Home Suscripciones de Video

Suscripciones de Video

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN.

Gracias por su apoyo e interés.

Suscribirse a nuestros programas de vídeo “El Explicador” es muy sencillo. Aquí podrá elegir la opción de suscripción que le interese. Cada enlace le llevará a una página en donde podrá hacer el pago de su suscripción. Podrá ver los vídeos las veces que quiera dentro del período de vigencia de su suscripción.

Los programas de vídeo “El Explicador” tienen contenidos totalmente diferentes a los programas de audio de “El Explicador”.

Si usted ya tiene una suscripción de vídeo, únicamente visite la página de la suscripción que eligió y de clic sobre el enlace “Already Purchased?” que encontrará en la ventana de pago de Tinypass debajo del botón azul con el precio de la suscripción. Ahí podrá utilizar su correo electrónico y clave de acceso para poder escuchar nuestros audios.

Si usted ya tiene una suscripción anual de audio que fue adquirída antes o el día 15 de abril de 2016, podrá adquirir una Suscripción Individual de Vídeo por $0.99 centavos de dóllar americano y le darémos acceso a todos los vídeos que se publiquen dentro del período de su suscripción de audio.

Suscripción Anual de Vídeo (Próximamente)

Esta suscripción incluye los vídeos publicados entre el   de y el   de  de cada “Temporada”. El precio por suscripción anual es de $   .00 dólares americanos.

Suscripción Semestral de Vídeo (Próximamente)

Esta suscripción incluye los vídeos publicados en lo que es para nosotros es el primer semestre de cada “Temporada” que va del 18 de diciembre al 18 de junio, ó a los publicados en el segundo semestre de cada “Temporada” que va del    de  al    de . Al seguir este enlace podrá elegir el semestre al que desea inscribirse. El precio por suscripción semestral es de $00.00 dólares americanos.

Suscripción Mensual de Vídeo (Próximamente)

Esta suscripción incluye los vídeos publicados dentro del período del día primero al día último del mes y año seleccionado. Al seguir este enlace podrá elegir el mes al que desea inscribirse. El precio por suscripción mensual es de $   .00 dólares americanos.

Suscripción Programa Individual de Vídeo (Próximamente)

Pague únicamente por el programa que desea ver. Tendrá acceso al programa seleccionado por un período de 24 horas desde el momento en el que se haga el pago. El precio por programa es de $   .00 centavos de dóllar americano.