Suscripción a Programa Individual

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pague únicamente por el programa que desea escuchar. Tendrá acceso a escuchar el programa seleccionado por un período 48 horas desde el momento en el que se haga el pago. El precio por programa individual es de $1.50 dólares americanos. Sólo se realizarán devoluciones en caso de doble cobro.

Si usted va a adquirir una suscripción, al final de esta página encontará una ventana o recuadro de pago de Tinypass, seleccione el pequeño recuadro azul con el precio de la suscripción. Se abrirá una nueva ventana que indica el tipo de suscripción que eligió y un “ticket”, billete o boleto de compra azul que muestra el precio, selecciónelo y se abrirá un recuadro con las diferentes formas de pago; Tinypass acount, PayPal, bitcoin, Amazonpayments o tarjetas de crédito como Visa, Master Card, American Express, etc. En la siguiente ventana le pedirán su correo electrónico y que indique no no es Ud. un robot, se abrira una ventana verificadora que le pedirá que seleccione entre varias fotografías con un citerio específico y que lo verifique, se abrirá una nueva ventana en la que podrá hacer la compra, le pedirán los datos de la forma de pago que eligió. Después de completar su compra recibirá en su cuenta de correo un correo electrónico que contiene su clave de acceso.
Si usted ya tiene una suscripción, únicamente visite la página de la suscripción que eligió y seleccione en el enlace “Already Purchased?” que encontrará en la ventana de pago de Tinypass debajo del recuadro azul con el precio de la suscripción. Se abrirá un recuadro, seleccione en la barra inferior negra sobre las palabras “por favor inicie sesion” o “please log in”, en el siguiente recuadro le pedirán su correo electrónico y la clave de acceso que recibió al hacer el pago para poder escuchar nuestros audios.

Aquí encontará una lista con los audios individuales que se encuentran dispónibles por suscripción.

________________________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________________________